Páginas

martes, 13 de octubre de 2009

LAUNDRY BALL. PRODUCTO ECOLÓGICO DIGNO DE APLAUSOS


Para entender el funcionamiento de Laundry Ball, hay que comprender el principio básico de todo lavado: los detergentes cambian la estructura molecular del agua mediante procesos químicos para provocar el efecto limpiador en la ropa. Laundry Ball hace lo mismo, pero a través de un proceso físico: ioniza el agua para que ésta cambie su estructura y limpie las prendas. Así, el lavado se realiza mediante un proceso físico, lo que hace que este producto sea 100% ecológico.
Laundry Ball sirve para lavar cualquier tipo de ropa, blanca y de color. No requiere jabón, detergente ni suavizante, pues contiene cuatro elementos naturales, esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que ionizan, regulan el pH, el nivel de cloro y la dureza del agua. Además, esterilizan y desinfectan las prendas.

2 comentarios:

Patricia García dijo...

Ayudanos a Batir el Record Guinnes contra el Cambio Climático

Hace unos días nos pusimos en contacto con vosotros para daros a conocer la campaña que habíamos llevado a cabo en contra del G-20 junto a la puerta del Museo Reina Sofía.
En esta ocasión nos gustaría invitaros a participar en una divertida campaña que estamos llevando a cabo para concienciar a la población del Cambio Climático y de cómo contribuye el uso de las bolsas de plástico. La Campaña se llama La Bola de Bolsas, y pretendemos batir el récord Guinness del Mundo construyendo una enorme escultura con más de 17.000 bolsas de plástico.
Para construir esta enorme Bola de Bolsas, InspirAction convoca a todas las personas comprometidas por un mundo mejor, a entregar sus bolsas de plástico a cambio de una bolsa de algodón de InspirAction.
Os mandamos la dirección de la página Web donde explicamos toda la iniciativa, los puntos de recogida de bolsas y cómo participar en la campaña
www.laboladebolsas.org
Si queréis podemos mandaros la nota de prensa que vamos a publicar, con la esperanza de que sea contenido de interés para vuestro blog y para vuestros lectores. Necesitamos todo vuestro apoyo para recaudar las bolsas que nos hacen falta para batir el record y poder así recibir la atención mediática que el Cambio Climático necesita.
Creemos que esta campaña puede concienciar a la gente de que los pequeños gestos diarios son los que más cuentan si queremos conseguir un mundo mejor. Gracias por adelantado por vuestro apoyo a la campaña y vuestro compromiso con el Medio Ambiente.
Patricia García
Equipo Web de InspirAction
patriciagarcia@inspiraction.org
www.inspiraction.org
917885725

Si queréis que os sigamos mandando información en relación a nuestos eventos e iniciativas, mandarnos un mail a patriciagarcia@inspiraction.org

Phoenix Brik dijo...

Gracias por todo;

Estamos en contacto

Saludos/*/*/*

Visitas

Counters